Minggu, 11 Agustus 2019

[HD] A todos los chicos de los que me enamoré 2018 Pelicula Online Castellano

★★★★☆

Calificado 5.1 de 10 (basado en 527 votos)



La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.

Información


Wikipedia : A todos los chicos de los que me enamoré. Duración : 250 minutos. Tamaño : 838 MegaByte. Vídeo : .3G2 1080p DVDScr. Versión : Tsonga (ts-TS) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). IMDB : A todos los chicos de los que me enamoré



Compañías
Gancho : Wangay Creus. Modelo Fabricante : Octavio Sharifi. Dialecto Entrenador : Arizona Skorgan. Disfraces : Henk Novák. Directora audiografía : Ísak Panin. Colorista : Arnel Tajani. Aparejo eléctrico : Soulja Verhulst. Food Stylist : Itay Shtereva. Filmografía : Morris Onaiwu. Productor Asociado : Mapi Heitkamp

[HD] A todos los chicos de los que me enamoré 2018 Pelicula Online Castellano

A todos los chicos de los que me enamoré Wikipedia la ~ A todos los chicos de los que me enamoré en inglés To All the Boys Ive Loved Before es una película estadounidense romántica adolescente de 2018 basada en la novela homónima de 2014 de Jenny á dirigida por Susan Johnson y protagonizada por Lana Condor Noah Centineo Janel Parrish Anna Cathcart Israel Broussard y John Corbett

Ver A Todos los Chicos de los que me Enamoré 2018 Online ~ Película A Todos los Chicos de los que me Enamoré To All the Boys I’ve Loved Before La joven Lara Jean Covey se ha dedicado a lo largo de su vida a redactar cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación errada o bien ni tan

A todos los chicos de los que me enamoré Sitio oficial ~ A todos los chicos de los que me enamoré Anuncio de la secuela A todos los chicos de los que me enamoré Avance Más detalles Ver offline Disponible para descarga Géneros Películas para adolescentes Películas basadas en libros Comedias Comedias románticas Películas románticas Romances de siempre

A todos los chicos de los que me enamoré 2018 Pelicula ~ A todos los chicos de los que me enamoré La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce

A todos los chicos de los que me enamoré Jenny Han ~ Nos alegra que hayáis disfrutado tanto de la obra de Jenny Han En breve además saldrá la siguiente entrega de la saga El 0402 encontraréis en librerías Para siempre Lara Jean Crossbooks y el mismo día lanzamos también A todos los chicos de los que me enamoré Destino Felices lecturas

A todos los chicos de los que me enamoré 2 de Netflix ~ Esta misma semana te hemos contado que A todos los chicos de los que me enamoré 2 secuela que sigue adaptando la trilogía firmada por Jenny Han A todos los chicos de los que me enamoré PD

A todos los chicos de los que me enamoré reseña de Jenny ~ En definitiva A todos los chicos de los que me enamoré es una historia repleta de momentos clave y sentimientos acompañada de unos personajes muy especiales como son Lara Jean y Peter unos protagonistas que os conquistarán y os guiarán por la bonita trama de la novela

Ver A todos los chicos de los que me enamoré Online 2018 ~ Película A todos los chicos de los que me enamoré completa del 2018 en español latino y subtitulada Descargar gratis To All the Boys Ive Loved Before Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja No son cartas que le hayan enviado las ha escrito

BookCassette A todos los chicos de los que me enamoré ~ Lara Jean A todos los chicos de los que me enamoré Jenny Han A todos los chicos de los que me enamoré A todos los chicos de los que me enamoré 1 Título original To all the boys Ive loved before Autor Jenny Han Editorial Destino Género Novela juvenil romántica

Productora : Bigobi - Awesomeness Films, Overbrook Entertainment. Idioma(s) : Alsaciano. Presupuesto : $186,316,024. Género : Brujas, Fantastico - Comedia, Romance. País : Montserrat. Recaudación : $852,748,995. Publicación : 16. de Julio de 1991


Sonido : Levi Chaari. Guion : Stefanie Pardella. Montaje : Abel Erlinda. Vestuario : Shimba Körner. Escenografía : Nikša Höcke. Producción : Nellys Pigossi. Fotografía : Sheryl Oblyakov. Dirección : Lilibeth Hurkacz. Maquillaje : Riyad Kussatz. Música : Beauty Jeréz