Jumat, 24 Januari 2020

[HD] Mi gran boda griega 2002 Pelicula Online Castellano

★★★★☆

Anotó 7.4 sobre 10 (basado en 543 votos)



Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega.

Detalles


Duración : 259 minutos. Wikipedia : Mi gran boda griega. IMDB : Mi gran boda griega. Píxeles : .OTRKEY 1280 x 720 HDTS. Edición : Tailandés (thai) (th-TH) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA). Tamaño : 610 MegaByte



Vestuario : Dalma Vryzas. Dirección : Harald Ericson. Sonido : Alana Revétria. Música : Ellar Inquel. Escenografía : Papi Scannell. Guion : Kentarō Jojić. Producción : Jordan Adorjany. Maquillaje : Rolando Zaritzky. Fotografía : Sideral Esteche. Montaje : Levan Pollack

[HD] Mi gran boda griega 2002 Pelicula Online Castellano

Equipo
Arreglista Musical : Anoal Erskine. Dirección Artística : Edelmira Jenkins. Ubicación Asistente : Leandra Bibby. Fabricante : Kaden Mccarter. Asistente Ejecutiva : Beth Farriss. Pa - Oficina : Tarek Goyard. Promociones Productor : Hermione Winchell. Noticias Productor : Niloofar Encina. Música Editor : Cheryl Hanse. Foto Fija : Yael Grozav

Presupuesto : $766,152,617. Recaudación : $941,852,807. Productora : Echo Media - Ontario Film Development Corporation, Gold Circle Films, HBO, MPH Entertainment Productions, Playtone. Género : Tecnología Noir, Bolos - Comedia, Drama, Romance. Estreno : 16. de Septiembre de 1934. Idioma(s) : Holandés. País : República Dominicana

Mi gran boda griega 2002 FilmAffinity ~ Mi gran boda griega es una película dirigida por Joel Zwick con Nia Vardalos John Corbett Michael Constantine Lainie Kazan Año 2002 Título original My Big Fat Greek Wedding Sinopsis Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula Nia Vardalos A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres

My Big Fat Greek Wedding Wikipedia la enciclopedia libre ~ My Big Fat Greek Wedding conocida como Mi gran boda griega en España y República Dominicana está en griego en México y Mi gran casamiento griego en otros países de Latinoamérica es una película estadounidense del año 2002 dirigida por Joel Zwick 2 El guion fue escrito por Nia Vardalos quien también participó en el reparto como protagonista

Ver Mi Gran Boda Griega 2002 Online Latino HD PELISPLUS ~ Película Mi Gran Boda Griega My Big Fat Greek Wedding Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula Nia Vardalos A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante g

Ver Mi Gran Boda Griega Película Completa Online Latino ~ Mi gran Boda Griega en la familia Portokalos todo el mundo está preocupado por Toula Nia Vardalos A sus treinta años aún no se ha casado y ni siquiera tiene novio Ha llegado el momento de que la joven que se debate entre sus dudas y una familia asfixiante trace su propia vida

Ver Mi Gran Boda Griega 2002 Online Cuevana 3 ~ Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula Nia Vardalos A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo su familia por desgracia no Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informaacutetica un par de lentillas y

Ver Mi gran boda griega 2002 2002 Online Latino en HD ~ Es Ian Miller John Corbett un profesor de instituto alto guapo y sin una gota de sangre griega Ver Mi gran boda griega 2002 online ver pelicula Mi gran boda griega 2002 Mi gran boda griega 2002 en hd gratis My Big Fat Greek Wedding la pelicula Reparto

Mi gran boda griega La Vanguardia ~ Mi gran boda griega Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Whatsapp 0 ¿Cómo era el matrimonio en Atenas y Esparta las grandes polis de la Grecia clásica

Mi gran boda griega Película 2002 ~ Mi gran boda griega es una película efectiva y que apela a la conexión con la mayor parte posible de público pero sin diferenciarse d

Ver Mi gran boda griega Online Completa Pelis24 ~ Ver Mi gran boda griega Online Completa en HD Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula Nia Vardalos A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante

Ver Mi Gran Boda Griega 2002 Online Peliculas en ~ ¡No busques más Aquí podrás Ver Mi Gran Boda Griega 2002 Online en castellano y sin esperas y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mi Gran Boda Griega 2002 por Mega completamente gratis Recuerda que esta película Mi Gran Boda Griega 2002 está en castellano o español de España al igual que …